La competencia también juega

El objetivo de este análisis es conocer cuál es nuestra posición competitiva, es decir, cómo nos ven nuestros clientes, cómo nos ven los no clientes y cómo comparamos con nuestros competidores.

 

¿Qué analizamos?

Cómo nos valoran los clientes:

  • Encuestas cualitativas
  • Encuestas cuantitativas sobre satisfacción 

Cómo estamos posicionados en el mercado:

  • Encuestas cualitativas
  • Encuestas cuantitativas de valoración de empresa/marca

Cuota de mercado:

  • Análisis comparativo de ventas
  • Determinación de referentes

Un buen análisis externo nos ayudará a entender el comportamiento del mercado, es decir, nos dará respuestas, respuestas necesarias para acertar en nuestras estrategias de futuro.

Contacto

Pragmis Consulting

info@pragmis.es

www.pragmis.es

telf. 609 13 37 82

Síguenos

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Pragmis Consulting S.L. algunas imágenes han sido cedidas por www.freedigitalphotos.net